EXPERIENCIAS CULTURALES EN CÓRDOBA

Aviso Legal

ARTENCORDOBA.com es un portal cultural y de promoción del Patrimonio Artístico y Cultural de Córdoba destinado a facilitar el acceso público a informaciones artísticas y culturales de nuestra ciudad, Córdoba (España).

ARTENCORDOBA.com procura que toda la información expuesta en su base de datos sea exacta y precisa, y procederá a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores, corrigiéndolos tan pronto como éstos sean detectados. No obstante, no podemos garantizar la ausencia total de los mismos, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Los textos e imágenes fotográficas contenidas en este portal cultural están protegidos por la legislación sobre la propiedad intelectual. Por lo tanto, queda prohibida su reproducción total o parcial salvo autorización previa y escrita.

Queda expresamente autorizado:

  • La impresión en papel de las páginas así como la copia en el disco duro local, siempre que sea para uso particular, no lucrativo, que no suponga difusión pública del material, y que se cite claramente la procedencia en caso de ser comunicado a terceros.
  • La inclusión en páginas web de enlaces directos a páginas de ARTENCORDOBA.com. El administrador del sistema se reserva el derecho de poder retirar esta autorización en los casos en que aprecie perjuicio para el portal.
  • La recomendación particular a terceros del portal.

Una utilización no autorizada de está propiedad intelectual por terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, sean de carácter civil y/o penal.

ARTENCORDOBA.com no será responsable de las infracciones cometidas por los usuarios del portal que afectan a los derechos de terceros.

Igualmente, ARTENCORDOBA.com no asume responsabilidad alguna por el contenido de páginas web externas a las que el usuario de ARTENCORDOBA.com puede, a través de un enlace, acceder directamente o indirectamente.

El presente Aviso Legal podrá ser actualizado o modificado. En este caso, los usuarios estarán sujetos a las nuevas condiciones para el uso del portal.

Este apartado no trata los aspectos legales