Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Cartel mercado romano 2015

Cartel mercado romano 2015

A partir del 30 de enero y hasta el 1 de febrero, se celebrará en nuestra ciudad una nueva edición del mercado romano en el entorno de la Torre de la Calahorra. Desde el año 2001 se viene celebrando un mercado de temática medieval, sin embargo, el año pasado se decidió cambiar la temática así como también el lugar de celebración del mismo.

Volveremos a disfrutar en esta ocasión como en las anteriores de los numerosos tenderetes para degustar diferentes tipos de comida y bebida, así como también podremos admirar y adquirir los bellos productos de artesanía así como también tener la oportunidad de ver al artesano trabajando in situ.

Además de todo lo anterior, se podrá disfrutar de las distintas actuaciones, espectáculos y exhibiciones.

Este año se contará con una novedad: un Circus Maximus que tendrá lugar todos los días del mercado. Este espectáculo tiene como cometido trasladar a los espectadores a una de las épocas más gloriosas de nuestra ciudad y para disfrutar del mismo habrá que conseguir entradas, las cuales, se pueden obtener accediendo a la siguiente página web: www.ticketea.com.

Desde aquí, animamos a todos nuestros lectores a que disfruten de esta nueva edición del mercado romano que se antoja muy interesante.

[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar