Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Como cada año, reservamos un pequeño espacio de nuestro blog a la Semana Santa cordobesa. Tanto si eres cofrade, como si simplemente te gusta ver alguna procesión, o si estás visitando nuestra ciudad durante estos días, vamos a contarte día a día lo que va a ocurrir en las calles, las procesiones que van a salir… es decir, todo sobre la Semana Santa en Córdoba 2018.

La Carrera Oficial este año será igual que el año pasado, es decir, en los alrededores de la Mezquita-Catedral. Puedes leer nuestro artículo del año pasado para ver los detalles: pincha aquí.

Si quieres saber ya los horarios, itinerarios, y detalles de cada una de las hermandades que van a procesionar, puedes visitar nuestra Agenda Cultural, y en cada uno de los días verás cada una de las hermandades y pinchando en ellas todos los detalles. Te lo voy a poner más fácil, pincha por día en los siguientes enlaces y lo verás:

Esperamos que os sea útil toda esta información y que disfrutéis de la Semana Santa (crucemos los dedos para que no llueva).[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar