Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Como os hemos ido avisando en artículos anteriores, el equipo de Artencordoba ha creado una Visita Guiada Especial para este evento único en nuestra ciudad, el Vía Crucis Magno, celebrado en este año de la Fe, el 14 de septiembre de 2013.

Esta visita va a constar de un paseo guiado por la ciudad, en el que, además de contar un poquito de historia de Córdoba, vamos a hablaros de nuestra Semana Santa, y de este gran Vía Crucis, a la vez que veremos unos cuantos pasos procesionales que estén en la calle en ese momento.

Finalizaremos por el entorno de la Catedral, para el que quiera ver el acto del Vía Crucis, tanto si tienen compradas sus sillas para ver el evento o simplemente quieren ver los pasos por allí y el ambiente que se va a vivir ese día.

Hemos creado un formulario de reservas, para el que quiera apuntarse a esta visita, debido a que estamos montando ya los grupos (serán reducidos), aunque también pueden reservar en el 692 356 398 o en reservas@artencordoba.es. Aquí tienen el formulario de reservas:

[CP_EASY_FORM_WILL_APPEAR_HERE]

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar