Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Ya queda nada para la Noche de Fin de Año, la mayoría de personas están ultimando la organización y preparativos para la Nochevieja de este año, organizando la comida, lugar de la cena, de la fiesta, las «galas» que se va uno a poner etcétera.

Hay mil formas de celebrar el Fin de Año, desde aquí os propongo una opción que parece que va a estar muy bien, incluso el tiempo va a acompañar, y es celebrar la Nochevieja en la Plaza de las Tendillas de Córdoba. Una manera original y divertida de despedirse del año al son de la soleá que entona el reloj de dicha plaza.

Este miércoles 31 de Diciembre en la Plaza de las Tendillas, se podrá asistir a dos fiestas de Fin de Año, sí, han leído bien, dos fiestas:

La primera está enfocada a un público infantil que tendrá lugar a las 11’00 de la mañana, en la que habrá música, un pasacalles, un parque infantil de estructuras hinchables y un espectáculo ideal para los más peques.

141231-FinDeAño-1-copia

Y la segunda será la fiesta nocturna que comenzará a las 23’00 de la noche y acabará a las 2’30 de la madrugada, con su espectáculo pirotécnico correspondiente y con la actuación del grupo Planeta 80, que animará y hará que baile toda la plaza durante esta fiesta.

141231-FinDeAño-2-copia

Prefiráis lo que prefiráis hacer esa noche tan especial, sólo me queda desearos que disfrutéis y que tengáis un muy  FELIZ AÑO NUEVO!!!!

[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar