Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba
templo romano

Fuente: temploromanodecordoba.com

En este mes de Diciembre, en conmemoración del primer año de apertura al público del Templo Romano de Córdoba, el recinto reabrirá sus puertas.

Del 5 al 28 de Diciembre se realizaran visitas guiadas gratuitas y talleres, con un coste simbólico de 2€ para sufragar el material que se empleará en los mismos y a través de los cuáles, en diferentes días, se mostrará cómo realizar mosaicos, cascos y corazas.

El Domingo día 7 y el lunes día 8 de este mes, habrá horarios especiales para atender a todas las personas que estén disfrutando del puente de la Inmaculada y tengan interés en acercarse al yacimiento. En dichos días se podrá visitar de 12’00 a 14’00 horas de la mañana y desde las 19’00 a las 22’00 de la noche.

No dejes pasar esta ocasión de acercarte y conocer ese monumento único de Córdoba por el que tantas veces habrás pasado y del qué quizás se te escapen muchos detalles como por ejemplo, cuándo fue construido, a quién estaba dedicado, si formaba parte de algo más, etc.

Disfruta de este yacimiento, uno de los pocos vestigios que nos quedan de esa Corduba romana, de esa colonia patricia, capital que fue en su día, una ciudad digna del imperio al que pertenecía y a la que no le hacía sombra cualquiera.

[magicactionbox id=”11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar