Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Saludo final de los actores del musical

Anoche, 10 de noviembre, tuvimos el placer de asistir al musical de la Bella y la Bestia, una experiencia que te transporta a tu infancia durante las dos horas del espectáculo…

El primer acto dura aproximadamente una hora y media, y con sus escenarios cambiantes, su colorido, las voces de los actores… todo hace que te metas tanto en la historia, que parece que sólo han pasado 10 minutos y, de pronto, llega el entreacto.

No podríamos decidir qué escena nos gustó más, ya que los bailes del comienzo de la historia, del salón de Gastón, y el de “¡qué festín!” son espectaculares, los toques de humor que les dan los personajes son increíbles y hacían que todo el público soltada una carcajada al unísono y, además de las canciones tan conocidas de la película de Disney, nos sorprendieron con algunas más.

Después, en el segundo acto, que duró aproximadamente 55 minutos, pudimos ver la escena del baile, tan bonita y de cuento de hadas como en la película, y su conmovedor desenlace.

Todos los actores lo escenificaron y le dieron vida a los personajes de una forma tan magnífica… Ignasi Vidal como la Bestia, Talia del Val como Bella, Dani Diges como Gastón, tan bien personificado que costaba reconocerlo, Frank Capdet como Din Don, Diego Rodríguez como Lumiere, Mone como Señora Potts, Marta Capel como Babette, Eva Diago como Madame de la Grande Bouche…. y todos los demás, imposible nombrarlos todos, y todos increíbles… También queremos dedicar unas palabritas al niño que hizo de tacita “Chip”. En sus primeras frases se notó su acento cordobés, que nos hizo mucha gracia, pero aunque su texto fue cortito, no hubo nada de nerviosismo y parecía todo un pequeño profesional: ¡Enhorabuena!

Finalmente, realizamos una pequeña fotografía del saludo final de los actores, ya que durante el espectáculo no se debe hacer ninguna, y antes de irnos no pudimos evitar comprarnos el CD del músical, para volver a escucharlo, aunque también vendían camisetas, peluches, la flor encantada….

Ayer fue un lleno casi completo, sólo algunas butacas vacías en algunos palcos, tanto la función de las 18 horas como la de las 22 horas. Y queremos animar a todo el mundo que tenga la posibilidad, a que vaya a verlo, ya que no se va a arrepentir, y aún quedan muchas funciones por delante hasta el domingo 18 de noviembre.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar