Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Otro año más, se realiza la fiesta del Carnaval de Córdoba, aunque algo más pronto ya que comenzó con la Gala del Sultán y la Sultana de Córdoba el pasado Sábado 20 de enero. Con esto, da el comienzo al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2018 que tendrá lugar en el Teatro Góngora de nuestra ciudad.

Las fechas para el Concurso de Agrupaciones son las siguientes:

Preliminares: del 26 al 31 de enero.

Semifinales: del 2 al 5 de febrero.

La Gran Final dará lugar el día 9 de febrero.

Pero aquí no acaba el Carnaval de Córdoba, además del concurso, tenemos diferentes eventos como el Carnaval de mayores en el Teatro Góngora el día 7 de Febrero.

Y para los que se hayan quedado con ganas de más, tenemos una semana cargada de actividades que comienza el día 10 de febrero con el Pregón en la Plaza de Tendillas que tendrá la entrega de premios y más carnaval en la calle, concretamente en la zona del Casco Histórico que incluirá una carpa infantil que continuará hasta el 11 de febrero. Los días 16 y 17 de febrero habrá más carnaval de calle en la zona de San Agustín. Para cerrar el Carnaval tendrá lugar la Gran Cabalgata el día 18 de febrero con un recorrido que va desde el paseo de La Victoria hasta La Corredera y la quema del dios Momo (en la Corredera, sobre las 16.00 horas).

Para más información, visite la web oficial del carnaval de Córdoba: https://carnavaldecordoba.wordpress.com/[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar