Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

carrera solidariaLa Asociación cordobesa de parálisis cerebral y otras afecciones similares (Acpacys), organiza su primera carrera solidaria para conmemorar el 35 aniversario de dicha institución.

Bajo el lema corre, anda o rueda, invitan a todo el mundo a participar en esta carrera popular que tendrá su punto de salida en el Vial Norte el sábado 4 de Octubre a las 18’00 horas y que se llevará a cabo en un recorrido de 5 Km.

La carrera constará de tres categorías: masculina, femenina y discapacitados en la que se puede participar, corriendo, andando o rodando (sólo los discapacitados). Como premio se otorgarán medallas a los tres primeros que lleguen a la meta en cada una de las categorías mencionadas.carrera solidaria 2

El importe mínimo para inscribirse son 5 €, pero al tratarse de un evento solidario quien lo desee podrá donar una cantidad superior. Además hemos de destacar que habrá dorsales 0 dedicados a las personas o instituciones que quieran realizar alguna donación pero que no van a participar en lo que es la carrera en sí.

Podéis ver el mapa del recorrido, su punto de salida, la meta, al igual que otros detalles de la carrera si pincháis en la foto a la derecha de estas líneas, pero si necesitaseis más información os dejamos el enlace a la página web de la asociación: http://www.acpacys.org/

No dejes de participar en este evento solidario, es una buena iniciativa para colaborar con esta asociación que tan buena labor está haciendo en Córdoba.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar