Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba
Cartel Cata del Vino de Córdoba 2016

Cartel Cata del Vino de Córdoba 2016

Como ya es tradición en la ciudad de Córdoba, llega la primera de las festividades que dan el pistoletazo de salida a la primavera. Hoy les daremos la información necesaria para poder acudir a esta celebración y no encontrarse con ninguna sorpresa. Este año se celebra la XXXIII edición de la Cata del Vino D.O. Montilla-Moriles y la IV semana del vino (del 20 al 24 de abril de 2016). La cata es la que tiene lugar en la explanada de la diputación mientras que la semana aúna una serie de actividades que se desarrollaran, principalmente, en las dependencias interiores del edificio de la diputación.

El principal objetivo de este acontecimiento es dar a conocer a las más de 20 bodegas que participan y los diferentes vinos con la denominación de origen Montilla-Moriles que estas producen, además de las tapas más típicas con las que acompañar esta degustación. El evento está destinado tanto a los especialistas en la materia como a los neófitos que se acercan por primera vez a este campo. El cartel quiere conmemorar el 75 aniversario de la fundación del “Diario Córdoba” además del 400 aniversario de la muerte del Inca Garcilaso de la Vega.

Les adjunto a continuación tres enlaces que contienen la manera de sacar las entradas por internet, el programa de actividades que se van a realizar y el plano con las localizaciones de los participantes.

¡Salud!

Entradas

http://entradascata.montillamoriles.es/cata2016

Actividades

http://www.turismodecordoba.org/84/gdocumental/l14_a41_c9/programa_cata_vino_montilla_moriles2016.jpg

Plano

http://www.turismodecordoba.org/84/gdocumental/l14_a41_c9/plano_cata_vino_montilla_moriles2016.jpg

[magicactionbox id=”11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar