Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Este año la Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza, día 13 de febrero, ya que la Semana Santa 2013 es del 24 de marzo al 1 de abril, así que las hermandades de Córdoba ya están preparando muchos actos, e incluso muchas de ellas se adelantan a Cuaresma. Es el caso de los dos próximos Certámenes de marchas procesionales, programados para los dos últimos fines de semana de enero.

 

El domingo 20 de enero, la Hermandad del Rocío celebra un festival con Sones de Cornetas y actuaciones del grupo Al Aire e Inma de la Vega, entre otros, para recaudar fondos para realizar la orfebrería de la carreta del simpecado, en la Casa Hermandad del Rocío, a las 12:30 horas.

 

 

El domingo 27 de enero, el Grupo Joven de la Hermandad de la Estrella organiza un certamen de marchas procesionales, en el Patio Blanco del Palacio de la Merced (Diputación), a las 13 horas, cuya entrada será de 2 euros (con consumición), y en el que participan las siguientes bandas:

Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella
Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta
Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud
Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar