Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Mañana, 4 de abril, en Efímere (Avenida Gran Capitán, 26, 1ª planta), será la presentación de la colección de la diseñadora flamenca Pilar Vera.

Aquí tenéis toda la información:

La reconocida diseñadora Pilar Vera presentará mañana jueves, 4 de abril, su colección de trajes de flamenca y novia en Efímere, sólo durante un día, en horario de 10.30 a 20.30 horas. Es la primera vez que los diseños de Pilar Vera llegan a Córdoba.

En la actualidad, Pilar Vera es una de las diseñadoras más reconocidas en el panorama de la moda flamenca. Sus diseños marcan tendencia tras más de 30 años al frente de un taller pionero en el diseño y la costura artesanal. La calidad, el diseño y la innovación son las claves de sus creaciones, siempre desde el respeto a la tradición y a la esencia del traje flamenco.

Participante en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) desde sus inicios, la diseñadora sevillana huye de las tendencias en busca de un estilo atemporal y versátil. En la última edición de SIMOF el pasado febrero, Pilar Vera presentó una colección titulada A mi manera, una de las colecciones más personales de su trayectoria, en la que retrocede a los inicios de su carrera.

A mi manera es una colección llena de nostalgia, un paseo por las edades y la anatomía del traje de flamenca visto por la diseñadora sevillana y que huye de las tendencias en busca de un estilo atemporal.

Pilar Vera recibió en 2002 el Premio a la Mejor Colección en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), así como el galardón como Mejor Empresaria Innovadora por la Junta de Andalucía en 2007, entre otros méritos. En la actualidad preside la Asociación Mof&Art, primera patronal de empresarios de moda flamenca de Andalucía.

Efímere supone un nuevo concepto que supera la idea tradicional del local comercial. Dispone de diferentes espacios versátiles y totalmente equipados que permiten la instalación de puntos de venta temporales, la celebración de eventos, la organización de talleres o reuniones.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar