Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

El próximo día 26 de febrero, a las 20:00 horas, se celebrará un concierto ofrecido por la Banda Sinfónica del CSM Rafael Orozco en el Auditorio del Centro, en conmemoración del día de Andalucía.

La entrada es libre hasta completar aforo.

La Banda Sinfónica del CSM Rafael Orozco de Córdoba es una agrupación de carácter académico compuesta por alumnos y alumnas matriculados en el centro, tiene entre sus principales objetivos potenciar la práctica del alumnado en este tipo de agrupación como forma de desarrollar, en conjunto, la formación técnica y artística adquirida en el proceso de aprendizaje individual en las distintas especialidades sinfónicas.
A lo largo del año la agrupación desarrolla un intenso trabajo abordando un variado repertorio y profundizando en el conocimiento de los diferentes estilos y recursos interpretativos. Los conciertos que cada curso académico ofrece las citada formación, así como los realizados por los diversos grupos instrumentales del Conservatorio Superior de Música, representan la aportación de la Institución a la oferta musical de la Ciudad.

PROGRAMA
Canterbury Chorale ……. J. Van der Ross

Euterpe …………..………… Ferrer Ferran
Concertino para Flauta y Banda

Solista: Mª del Pilar Real Galindo

Into The Joy Of Spring ….. J. Swearingen


Elisabeth ……………… M. Kunze/S.Levay

Arr. Johan de Meij

Armenian Dances (I) ……………….. A. Reed

López Odero …………….….. Ferrer Ferran
Fantasía Andaluza

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar