Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

CLUB_RESERVA_FACEBOOK_POST_vallellanoGRUPO VALLELLANO & THE ROYAL GYPSY ORCHESTA realizan una Ópera Flamenca donde Lorca y David Lynch se dan la mano y que cuenta con la participación, entre otros, del guitarrista flamenco Javi Navarro, la bailaora flamenca Rosario Vacas, Jack Dopler con los Samples y Fernando Vacas, músico y productor, a la cabeza de este original. 

Club Reserva 1925 es un compromiso musical más de Alhambra Reserva 1925, que apuesta por la música independiente, directos de calidad y la conexión más estrecha del artista a su público.

Esta iniciativa arrancó en 2013, con artistas como Juana Molina, Antonio Arias, Los Niños Muntantes, para dar a conocer intérpretes con un discurso musical muy particular en salas que permiten la cercanía del público. Una experiencia que, como novedad para este año, destaca por una mayor proximidad y conexión con el artista ya que, previo a cada concierto, habrá una ‘charla íntima’ entre músico, entrevistador y público. Los entrevistadores serán profesionales del circuito cultural independiente y conocidos prescriptores musicales y lograrán crear un ambiente de cercanía. La mejor manera de descubrir e interactuar musical y personalmente con cada autor participante en este ciclo y acompañado todo del sabor de Alhambra Reserva 1925.

Día: 27 de Noviembre

Hora: Por determinar

Lugar: Sala Long Rock (Córdoba)

Venta de entradas en Ticketea a partir del lunes 17 de noviembre.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar