Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Los niños de Fuensanta y el Higuerón le “ponen cara a África”.

A partir del  día 1 de Octubre tendrán lugar las actividades suspendidas a causa de la lluvia el pasado fin de semana.

Córdoba, 30 de septiembre de 2013. Mañana 1 de octubre tendrá lugar en el Centro Cívico Fuensanta una nueva sesión del concurso de pintura infantil programado dentro del ciclo Cinemóvil en los Distritos, que tuvo que ser suspendido el pasado fin de semana a causa de la lluvia. El miércoles día 2 será el turno de El Higuerón, en el Colegio Público Maimónides.

A partir de las 17.00 h., y bajo el lema “Ponle cara a África”, se convoca a todos los niños y niñas de ambos distritos a que versionen el cartel de esta edición del Festival de Cine Africano de Córdoba, obra de la pintora sudanesa Dar Al Naim Mubarak-Carmona.

Se han establecido tres categorías (hasta 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 12) con un premio cada una, además de diploma para cada participante. La artista autora del cartel será la encargada de otorgar los premios durante la gala de la inauguración del décimo festival de Cine Africano de Córdoba en el Teatro Góngora el día 11 de Octubre.

El FCAT Córdoba cumple este año su décimo aniversario, aunque se trata de la segunda edición tras su traslado a la capital cordobesa el año pasado. El festival se desarrollará entre el 11 y el 19 de octubre, con la proyección de cerca de 70 películas de más de 30 países, un espacio para profesionales y actividades paralelas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar