Arte en Córdoba
Guías expertos e historiadores
Entrada al recinto incluida en el precio
Mejor valorado en guías
Blog cultural Artencórdoba

Crónica del Domingo de Resurrección 2012

[lg_image folder=”Semana Santa 2012/8.Domingo de Resurreccion/1.Resucitado/” image=”006.Resucitado en San Zoilo.jpg” caption=”Resucitado en San Zoilo” align=”right” display=”thumb”]La Semana Santa acabó como comenzó, con un día soleado y toda Córdoba en la calle. Fue un Domingo de Resurrección espléndido, en el que, a las 10 de la mañana pudimos disfrutar de la procesión del Resucitado paseando por las calles de la ciudad.

Y, por la tarde, las procesiones, que tuvieron que refugiarse en la Mezquita Catedral, salieron para volver a sus templos. A las 6 de la tarde, comenzó con la hermandad de los Dolores, que salía a un patio de los naranjos repleto de gente esperando. Y a las 8 de la tarde salía la Hermandad del Buen Suceso.

Si queréis ver algunas fotos del día de ayer, podéis verlas en la carpeta de fotos del Domingo de Resurrección, o si queréis mandarnos las nuestras, podéis enviarlas a colaboradores@artencordoba.es.

f6c1df6d93b00123b8d34c71a2f97df8?s=150&d=mp&r=g
+ posts

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en el blog
Más popular

Más Popular

Visita guiada Mezquita-catedral de Córdoba”

Desde
12 

Incluye Bus

Visita Guiada a Medina Azahara

Desde:
18 

Todo
el año

Visita Guiada a los Patios de Córdoba

Desde:
12 

Visita
obligada

Visita Guiada Alcazar de Córdoba

Desde:
15