El día se despertó gris y parecía que no íbamos a poder disfrutar del Lunes Santo y, sin embargo, de forma milagrosa, abrió el día y finalmente todas las procesiones salieron a la calle.
Si queréis ver las fotografías, podéis encontrarlas en la sección de Semana Santa 2012, dentro de la carpeta Lunes Santo, aunque por desgracia no nos dio tiempo a ver ni la Hermandad de las Ánimas ni la de Vía Crucis, así que si nos mandáis alguna fotografía de sus estaciones de penitencia os lo agradeceríamos. Podéis mandarla a colaboradores@artencordoba.com, indicando en el asunto: “Fotografías para el blog” y el autor.
Finalmente, a las 2 de la mañana, justo en el momento que la Virgen de la Merced estaba entrando en Su casa, comenzaron a caer pequeñas gotas, y en cuanto entró comenzó a llover más fuerte, hecho que logró los más diferentes comentarios entre la mucha gente que se encontraba allí, pero para muchos fue como un pequeño milagro que hizo la Virgen para poder salir a la calle. Sea como fuere, lo importante fue que pudimos disfrutar de otro Lunes Santo en la calle.
[magicactionbox id=”11191036″]
0 comentarios