Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Cristo de la Piedad

Aunque fue un día frío y nublado, se pudo disfrutar de un Miércoles Santo ya que todas las hermandades salieron a la calle.

La Hermandad de la Piedad realizó todo su recorrido y llegó a la Carrera Oficial y pudimos contemplar su precioso Cristo de la Piedad.

Por la Judería podíamos encontrarnos a la hermandad del Perdónla Bofetá, o a Pasión, con su Cristo de los hortelanos y su madre María Stma. del Amor, que entraron en la Catedral a la vuelta de carrera oficial, para volverse a su barrio de San Basilio.

La hermandad del Calvario salió de su iglesia de San Lorenzo y, como todos los años, casi se encuentra con la hermandad de la Paz delante de la Iglesia de San Andrés, aunque su caballo y su Virgen son unos de los más esperados dentro de la Plaza de Colón.

Y por último salió la hermandad de Misericordia, que dio un paseito por Córdoba y volvió a su templo casi a las una de la mañana.

Si queréis ver fotografías, podéis encontrarlas en la carpeta Semana Santa 2012, dentro de la carpeta Miércoles Santo, o si queréis mandarnos, podéis hacerlo a colaboradores@artencordoba.seoforce.es.

[magicactionbox id=”11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar