El tiempo en Córdoba empeoró, aunque a mediodía parecía que iba a mejorar y por esta razón salió a la calle la Hermandad de los Dolores, pero por desgracia se equivocaron, comenzó a empeorar y tuvieron que resguardarse en la Mezquita Catedral.
Comenzaron a caer granizos en la ciudad y una a una fueron suspendiendo su salida procesional todas las hermandades de la tarde del Viernes Santo: Soledad, Expiración, Descendimiento y Sepulcro. Sólo quedaba ir a verlas a sus respectivos templos.
Finalmente, por desgracia, acabó la Semana Santa cordobesa pasada por agua, aunque aún nos queda disfrutar del Resucitado, que esperamos sí que pueda salir, y además, el Domingo de Resurrección por la tarde podremos ver los Dolores (a las 18 horas) y el Buen Suceso (a las 20 horas) de vuelta de la Catedral a sus templos, acompañados por sus bandas.
Si queréis ver las fotografías de esta Semana Santa 2012, podéis acceder pinchando aquí, o si queréis mandarnos vuestras fotos, podéis hacerlo a colaboradores@artencordoba.es.
[magicactionbox id=”11191036″]
0 comentarios