Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Esta tarde comienza la I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes, que se celebra en Córdoba durante los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Este evento contará con la presencia de 300 profesionales del sector, y será una oportunidad para posicionarse en el mundo, tanto la ciudad de Córdoba como el resto de Andalucía, además de ser un referente para el Turismo Cultural.

Ha sido organizado por la CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), y apoyado por la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, la Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de la ciudad, con la colaboración de Turespaña, y otros muchos patrocinadores.

Durante estos días, los presidentes de las agencias de viajes realizarán una serie de actividades y talleres en el Palacio de Congresos y Exposiciones y en el Palacio de la Merced, y asistirán a espectáculos flamencos o ecuestres, entre otros.

En palabras del alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, “no es casualidad que se celebre en Córdoba, ya que tiene un potencial turístico contrastado, apreciado y emergente, que esperamos que mejore aún más en el futuro propiciando más empleo y desarrollo económico”.

Esperamos que este evento consolide más la ciudad de Córdoba como destino turístico y cultural. Para más información, visiten la web: http://www.cumbremundialdepresidentesdeagenciasdeviajes.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar