Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Para el próximo mes de octubre, se está organizando un Curso de Monitor de Risoterapia en Córdoba. Se impartirá durante un fin de semana al mes, y continuará durante 5 meses. El curso comenzará el fin de semana del 12-13 de octubre.

Este es un curso que organiza una escuela de Sevilla y que, probablemente, no se haya dado nunca en Córdoba, ya que no es un taller, sino un curso de formación completo, cuyo programa incluye el yoga de la risa, disciplina que suele enseñarse aparte. Es una gran oportunidad para realizar un gran curso en Córdoba que, incluso, podría fomentar el autoempleo ya que al terminar el curso estás preparado para montar tus propios talleres, cursos, fiestas, despedidas de solteros, etc. Y además de todo esto, este tipo de cursos ayuda tanto fisica como emocionalmente.

¿A quien va dirigida la Formación?1. Esta Formación va dirigida a cualquier tipo de persona que desee aprender y formarse como MONIT@R de RISOTERAPIA.

2. Personas que quieran ejercer como profesional al ser esta una profesión en expansión y cada vez más demandada.

3. Personas inmersas en un proceso de desarrollo personal para cambiar su vida, conectar con la alegría, soltar tensiones, aumentar su autoestima, etc.

4. Animadores, Terapeutas, Educadores, Psicólogos o de cualquier profesión.

5. Para cualquier tipo de persona que quiera descubrir una experiencia diferente, enriquecedora en el maravilloso mundo de la Risoterapia, para ello no hay que tener conocimientos previos sobre la materia.

Hay 3 objetivos a cumplir en el Curso:

1. A nivel personal aumentaras tu capacidad creativa, tu motivación, tus metas, tus sueños, a gestionar tus emociones, a conectar con lo mejor de nosotros mismos, a tener la capacidad de abrir los corazones de los demás a través de la risa y sacar ese niñ@ intern@ que todos llevamos dentro.

2. A nivel profesional esta completa Formación te ofrece la capacidad de dirigir grupos grandes o muy pequeños, dirigir talleres para cualquier tipo de colectivos, eventos de empresas, Centros de formación,geriatricos, colegios, ampas,Centros de salud, asociaciones,celebraciones, cumpleaños, despedidas de solter@s,etc.

3. El más importante, que comiences a trabajar de inmediato como un verdadero MONIT@R PROFESIONAL DE RISOTERAPIA, apoyándote en tu profesionalización, asistiendo después de terminar la formación como colaborador en otros talleres para reforzar la formación, sin coste alguno y asesorándote en todos tus proyectos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar