Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Dibujando patrimonioDibujando nuestro patrimonio es un evento organizado por Urban Sketchers Córdoba – España, y está dentro de las actividades que celebran los 20 años de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad.

Este colectivo de dibujantes urbanos, que se centra en Córdoba capital y en su provincia, nos invita a participar en esta original propuesta a través de la cuál podremos dibujar lo que se nos presenta ante nuestros ojos.

No hay que ser un profesional para participar en estos encuentros, ni tener una edad determinada, simplemente ha de apetecer plasmar una escena de los lugares que se visitan en un entretenido encuentro en el que participan personas de todas las edades, niños, jóvenes, adultos, etc. y donde se fomenta la creatividad que todos llevamos dentro.

Lo que si se requiere es que cada persona se lleve su propio material para realizar los dibujos: lápices, rotuladores, acuarelas, etc. cada uno puede dibujar con lo que se sienta más cómodo.

La próxima cita será esté sábado 11 de Octubre en el Molino de San Antonio, el que está al lado de la Torre de la Calahorra, a las 10’30 h.

Para inscribirte y recibir más información puedes pinchar aquí y estar al día de los encuentros que organiza este colectivo.

¡¡¡Disfruta plasmando nuestro patrimonio!!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar