Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

“El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras”

CARTEL_LA_MUERTE_EN_CORDOBA_DESCUBRE_TU_PATRIMONIO¿Sabéis cómo se enterraban los cordobeses en época romana? ¿y en época del Califato Omeya? ¿Sabéis que tenemos un auténtico museo del arte funerario en Córdoba? ¿y que hay dos Reyes de España sepultados en nuestra ciudad? Todas estas preguntas y otras muchas obtendrán respuesta en nuestra nueva visita guiada #especialcordobeses de noviembre, al que hemos titulado: “El Arte de la Muerte, descubre tu patrimonio”.

Debido al rotundo éxito que ha tenido este verano la ruta nocturna “Cuéntame Córdoba de Noche” y más adelante nuestro especial Descubriendo a San Rafael, el arcángel cordobés, del mes pasado, y atendiendo a las numerosas peticiones realizadas por nuestros seguidores del Blog y Redes Sociales, hemos decidido crear una nueva visita #especialcordobeses para los sábados del mes de noviembre y diciembre.

El Arte de la Muerte, descubre tu patrimonio” es una visita emocionante, amena, que le hará descubrir monumentos, tradiciones, costumbres, ritos… a buen seguro desconocidas por gran parte de los ciudadanos cordobeses. Déjese llevar por expertos en patrimonio, historiadores que sabrán trasladarle a lo más profundo del conocimiento histórico cordobés.

El precio de la visita guiada es de 6,95€ para los adultos, siendo gratuito para los menores de 14 años acompañados por, al menos, una persona mayor.

La visita se realizará todos los sábados del mes de Noviembre, y los dos primeros fines de semana del mes de Diciembre, a las 17 horas. Es imprescindible realizar reserva previa llamando al número 692356398.

Recuerda: ArtenCórdoba es la empresa líder en interpretación del patrimonio de nuestra ciudad. Contamos con un amplio y preparado equipo de historiadores e historiadores del arte, que tienen como objetivo poner en valor el maravilloso patrimonio histórico y artístico de Córdoba, ya sea a los propios cordobeses o a quienes nos visitan. Apueste por el contenido de calidad, apueste por ArtenCórdoba.

Para más información y reservas:

Teléfono: 692 356 398

Plazas limitadas.

No te lo pienses, será sólo durante un mes y medio ¡¡No te la pierdas!! Y…

¡¡Sumérgete en tu propia historia!!

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar