Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

El Mercado Victoria acogerá mañana viernes, 13 de septiembre, un concierto de bandas procesionales con motivo del Vía Crucis Magno del sábado.  El evento congregará a más de 300 músicos de tres bandas cordobesas: la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera, la Agrupación Musical Cristo de Gracia (El Esparraguero) y la Banda de Cornetas y Tambores de La Salud, de la Hermandad de la Agonía, también de Córdoba capital.

Como novedad, esta última estrenará la marcha Amaneceres, de Jorge Águila, que es el asesor musical de la formación y pertenece a la dirección musical de la prestigiosa banda Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. El concierto, de acceso libre, tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en los Jardines de La Victoria.

Esta actividad previa al Vía Crucis Magno está organizada por la empresa BUMM Eventos y el Mercado Victoria, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y viene a sumarse a la ruta de la tapa cofrade que la empresa de eventos pondrá en marcha el día 12 con el propósito de dinamizar y atraer el mayor número de visitantes a la ciudad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar