Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

“El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras”

El Mercado Victoria celebrará el Día de Andalucía mañana, 28 de febrero, con una caracolada, puesto que el consumo de caracoles forma parte de la identidad gastronómica de nuestra comunidad, sobre todo en primavera.

A partir de las 13:00 horas, los clientes podrán degustar un vasito de caracoles presentando cualquier ticket de consumición, por cortesía del puesto La Medina y con el patrocinio de caracoles Los Abuelos.

Carnaval en el mercado

Además, hoy jueves el mercado vivirá su particular Carnaval con una selección de las mejores agrupaciones cordobesas, entre las que destacan la comparsa ‘La Callejera’, del compositor Fernando Abad, que ha obtenido el primer premio de comparsas en el último Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba. ‘La Callejera’ visita el Mercado Victoria gracias a Panea.

Las actuaciones se sucederán a partir de las 20:00 horas. Abrirá fuego la chirigota femenina ‘Al fondo a la derecha’, con letra, música y dirección de Marcos Monje. Le seguirá la comparsa comparsa ‘El autentico show de las Veneno’, con letra y música de Julio Horcas, Marcos Monje y Suso Muñoz y con dirección de Marcos Monje.

Tras la actuación de ‘La Callejera’ en tercer lugar, el fin de fiesta estará a cargo de la chirigota  ‘La cruz de mayo’, de José Vacas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar