Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

El Mercado Victoria celebrará el Día del Padre este viernes, 21 de marzo, con un concurso de cocina para padres y niños, que tiene como lema Cuando seas padre… comerás huevos.

En el concurso podrán participar diez parejas compuestas por padres con uno de sus hijos menores de edad, que deberán elaborar la mejor tapa a base de huevo a partir de los ingredientes que facilitará el mercado. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente a través de la web www.mercadovictoria.com: http://goo.gl/Ttkl54.

El concurso tendrá lugar el próximo viernes a las 19.00 horas y la pareja ganadora conseguirá un bono descuento de 40€ y una cestas de productos del Mercado Victoria. Además, todos los participantes recibirán un kit compuesto por un delantal y un gorro de cocinero del mercado. La mejor tapa será elegida por un jurado popular, que tras probar las distintas elaboraciones podrán votar por su favorita.

El mercado proporcionará  a los participantes los utensilios, fogón y materias primas. No obstante los participantes tendrán la posibilidad de traer sus propios utensilios si lo consideran oportunos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar