Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) ha concedido el II Premio Hasday Ibn Shaprut en la categoría de empresa al Mercado Victoria.

El jurado ha considerado que “son muchos los méritos que concurren en el Mercado Victoria, que con tan sólo siete meses de andadura no ha parado de innovar y de plantear nuevas actividades y usos para este espacio único, siempre apoyados de una buena estrategia de comunicación y relaciones públicas, consiguiendo hacerse un hueco en el corazón de la ciudad”.

Además, la ACRP ha reconocido la Jura de bandera de personal civil organizada por la BRIMZ en la Plaza de Colón y la 1ª Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes celebrada hace un mes.

Los galardones serán entregados el martes 17 de diciembre en un acto que se celebrará en el Palacio de Viana a las 20 horas.

El Mercado Victoria, el único mercado gastronómico de Andalucía, ofrece desde el pasado 1 de mayo la posibilidad de adquirir y degustar in situ una amplia gama de productos frescos y elaborados en sus 30 puestos, además de disfrutar de multitud de eventos en torno a la gastronomía y la cultura.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar