Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

El Mercado Victoria se unirá desde mañana y hasta el 27 de abril a la tradicional Cata del Vino Montilla-Moriles con promociones especiales que maridan los vinos de la Denominación de Origen con productos ibéricos, encurtidos, quesos y salmorejos.

Así, Sherry & Wines y La Salmoreteca ofrecerán fino en rama, salmorejo y aceitunas, mientras que La Vinoteca y Covap completarán la oferta con vino blanco, queso y jamón. Bodegas Toro Albalá colabora en esta promoción, que busca poner en valor los vinos producidos en la provincia.

Además, La Vinoteca ha organizado mañana jueves a las 21.30 una cata de vinos de la cooperativa La Unión de Montilla, compuesta de vino blanco Algarabía, vino tinto y rosado Los Omeyas, vino PX Tres Palacios. Los vinos se maridarán con brocheta de pescado de La Medina, pastel de recrema La Quesería, carne La Tranquera y postres de Panea.

Por otro lado, el Consejo Regulador Montilla-Moriles ha reconocido al Mercado Victoria con uno de sus premios anuales en la modalidad de restaurantes, a través de los puestos Sherry & Wines y La Vinoteca.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar