Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

El Mercado Victoria acogerá mañana, domingo 9 de marzo, la presentación del cuento infantil Los colores de Córdoba, escrito por Eva María Aguilar e ilustrado por Julio Merino, ambos cordobeses.

La actividad, completamente gratuita, consistirá en la lectura de varios fragmentos del cuento, en el que se realiza un recorrido por el origen de los productos artesanos y gastronómicos de Córdoba y provincia a través de un códido de colores. Tras la lectura, varios puestos del mercado ofrecerán una pequeña degustación de productos autóctonos a los niños asistentes, a la que tendrán libre acceso los niños que lo deseen, a partir de las 12.30.

El cuento se presenta en un formato apaisado de 22x15cm, impreso a todo color, con un total de 48 páginas. Se podrá adquirir mañana en el mercado o bien conseguirlo gratis a cambio de una serie de consumiciones.

La historia transcurre por la provincia de Córdoba en la época romana y está protagonizada por una niña llamada Gimena que vive en la casa-taller de su abuelo (artesano del cuero) en el margen sur del río Betis, fuera de las murallas de Corduba.

Día: domingo 9 de marzo

Hora: 12.30

Lugar: Mercado Victoria (terraza posterior)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar