Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba
Mañana miércoles, día 28 de noviembre, a las 19 horas, las puertas del Gran Teatro se abrirán por la tarde para todo el público que quiera acudir al “Encuentro de Amigos de la Música” con el Premio Nacional de Música 2009, y nuevo Director Principal de la Orquesta de Córdoba: Jose Luis Temes
Jose Luis Temes, que acaba de publicar su segundo libro de relatos: “Al pisar tu jardín”, es titulado por el Conservatorio de Madrid, ha estado al frente de la práctica totalidad de las orquestas españolas; y también de otras europeas. Además, es divulgador y autor de numerosos libros y ensayos, entre los que destacan un extenso Tratado de Solfeo Contemporáneo.
El concierto que interpretará la Orquesta de Córdoba se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Gran Teatro. Las puertas del teatro se abrirán a las 18:30 horas, cuya entrada es libre hasta completar aforo.
El nuevo director titular de la Orquesta de Córdoba, Lorenzo Ramos, ha decidido continuar con estos encuentros (en principio destinados a los abonados) que inauguró Manuel Hernández Silva hace dos temporadas, abriendo la posibilidad de asistir a los mismos a todos los amigos de la música que deseen hacerlo.
Tras el de mañana, el próximo encuentro será con el maestro Michael Thomas el día 12 de diciembre.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar