Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Si estás pensando en casarte próximamente, no dudes en pasar por el Castillo de la Albaida el próximo miércoles día 23 de octubre para descubrir el evento “Lo mejor de tu boda” organizado por I Do Córdoba.

En este evento participarán diferentes empresas que te podrán ayudar a organizar tu boda de forma más fácil.

También habrá actuaciones en directo, degustaciones, regalos, photocall……

Para conseguir tu entrada pincha aquí.

Aquí tenéis toda la información que nos manda I do Córdoba sobre el evento:

“Lo mejor para tu boda” con I Do Córdoba

I Do Córdoba presenta el evento ¨Lo mejor para tu boda¨, en el que participará una cuidada selección de empresas que trabajan en Córdoba en el sector nupcial. Cada una de ellas dará a conocer los servicios y productos creativos que ofrecen para que sus clientes disfruten de un día tan especial.

El encuentro tendrá lugar el próximo 23 de octubre en un escenario inmejorable para un evento de estas características como es el Castillo de La Albaida, sede habitual de muchas celebraciones de boda en la capital cordobesa, y que ese día se convertirá en el escaparate idóneo para que estas empresas puedan enseñar sus novedosas propuestas y dar detalle de los servicios y productos creativos que ofertan.

Se trata del segundo acto promocional de I do Córdoba, un proyecto que nace de la inquietud de cuatro jóvenes empresas cordobesas que están convencidas de que la unión hace la fuerza, sobre todo en una época de crisis como la actual. Ante la crítica situación laboral que atraviesa este país, y que ha golpeado duramente a nuestra generación, YUJU FIESTAS CREATIVAS, CATERING CHARLOTTE, FLORISTERÍA EL PUENTECILLO Y 3 VISUAL WEDDING se unen para plantarle cara al duro panorama actual con ganas, creatividad y un sin fin de propuestas novedosas.

Con profesionalidad, innovación y creatividad hemos creado un portal web, www.idocordoba.com, donde poder mostrar y promocionar nuestros proyectos. Además, gracias a la fusión de las cuatro empresas podremos llevar a cabo producciones audiovisuales, eventos, trabajos de marketing y una serie de acciones conjuntas que individualmente habrían sido impensables. Gracias al fuerte impacto que ha causado el lanzamiento de nuestro proyecto, son muchas las empresas que quieren unirse a nosotras y formar parte de esta nueva aventura. Se trata de empresas ya consolidadas en el mercado, o nacidas a raíz de la crisis, pero que comparten con nosotras un denominador común: llevar como bandera la profesionalidad, la creatividad y la innovación.

La primera acción promocional que realizamos conjuntamente es una producción audiovisual donde mostramos el trabajo de cada una de las empresas que integran I Do Córdoba: VER VIDEO. Este trabajo ya ha logrado 4000 visitas en la web y 2500 reproducciones. Lo que pretendemos es dar a conocer de una forma clara y directa nuestra manera de trabajar y desarrollar cada uno de nuestros proyectos. Con ¨Lo mejor para tu boda”, nuestro segundo acto promocional, I Do Córdoba da un paso más hacia la consolidación en un sector como el nupcial en el que la creatividad y la innovación son clave.

Las empresas que participarán en el evento son: Yuju Fiestas Creativas, Catering Charlotte, Floristería El Puentecillo, Fotografía 3Visual Weddings, Peluquería MarySue, Maquillaje Regina Capdevila, Chillout e iluminación Nubble, McDonalds, Sushi para aperitivos SushiColor, Coches Clásicos Teo, Servicios musicales La Croqueta.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar