Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Exposición 18 septiembre_colegio_abogadosEl próximo jueves 18 de septiembre, a las 20 horas, se inaugura la exposición “Apuntes desde la orilla” de Tomás Martínez en el Colegio de Abogados de Córdoba.

El autor nos muestra de una manera sencilla y honesta la propia naturaleza en su estado puro. El mar, ríos y arboledas, en composición con el paisaje natural, tal y como es, sin la mano del hombre.

Tomás Martínez, nacido en Córdoba. Comienza su andadura artística en la Escuela Superior de Artes y Oficios de Córdoba. Estudios de dibujo que comparte ya, a la temprana edad de 16 años en el mundo profesional como dibujante creativo en una importante agencia de publicidad. A los 22 años se hace cargo de la dirección artística, puesto que desempeñará hasta el momento actual, obteniendo en su dilatada vida profesional numerosos premios de diseño y cartelería a nivel local, provincial y nacional. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y su obra está repartida en colecciones privadas nacionales e internaciones y en algunos monasterios.

Aunque su obra en general, pueda parecer hiperrealista vista desde cierta distancia, su estilo pictórico es el realismo. Se considera un pintor realista clásico, en sus obras las pinceladas son visibles y la imitación de la realidad es tan solo aparente.

Exposición “Apuntes desde la orilla” de Tomás Martínez

Inauguración: Día 18 de Septiembre a las 20.00 horas

Duración: hasta el día 8 de Octubre

Horario: de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas. Los viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Lugar: Colegio de Abogados de Córdoba, Calle Morería, Córdoba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar