Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

para hotel0001_3A finales de esta semana, el hotel Balcón de Córdoba abrirá sus puertas para acoger la exposición permanente del fotógrafo amateur, Jesús Maniega, del 7 al 22 de junio.

Con esta iniciativa, el hotel apuesta una vez más por la cultura, trasmitiendo la pasión por la fotografía a través de imágenes paisajísticas y paisanajes, que nos evocan recuerdos de su infancia y experiencias vividas.

Su entrada es libre en horario de 10 a 20 horas.

Día de la inauguración: 7 de junio con invitación.

Para más información: 957 49 84 78 o en www.balcondecordoba.com

 

Breve biografía.

FOTO DEL AUTOR

la fotoJesús Maniega nace en 1963 en un pequeño pueblo de la comarca de Tierra de Campos. En busca de una relación con el mundo a través de las imágenes, se forma en Madrid en Ciencias de la Comunicación; pero ya antes, sin duda influido por un gran amigo artista, descubre la necesidad de expresar emociones a través de la fotografía.

Años más tarde, otra influencia, la de sus estudios de Geografía, afectan a su valoración del territorio y observa una necesidad casi enfermiza de capturarlo con la cámara. De aquí surgen las imágenes en las que más insiste: los paisajes y los paisanajes.

En la colección aquí expuesta busca situar, o sitúa buscando, recuerdos de la infancia en espacios de hoy. Es una búsqueda, obviamente, incompleta e insatisfecha.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar