Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Desde el pasado martes 30 de octubre y hasta el próximo 5 de enero de 2013, podemos disfrutar de la exposición «Los rostros de la Córdoba Romana» en el Aula Didáctica del Museo Arqueológico.

Esta exposición «trata de sacar a la luz algunos de los nombres y rostros de cordobeses que tuvieron una influencia política e intelectual de primer orden en la Roma de su tiempo. Algunos de los cuales manejaron los hilos del poder e influyeron de forma decisiva en la configuración intelectual y política del imperio.»

Algunos de los personajes que se podrán ver son cordobeses ilustres como Séneca el viejo, Marco Porcio Latrón, Junio Galión, Sextilio Ena, Séneca, Lucano…

Esta muestra ha sido organizada por el Museo Arqueológico de Córdoba, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Córdoba. Para más información sobre la exposición y las conferencias que se van a realizar sobre ella, vaya a la web de los museos de Andalucía.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar