Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Desde el pasado día 10 de diciembre podemos ver en la Sala ArtEFÍMERE la exposición “Sueños y desvelos” de Sofía L. Fernández de Córdova que presenta una mirada sobre lo cotidiano, paisajes y paseos por nuestra ciudad, vistos desde la sencillez y el bagaje acumulado por la experiencia de una mirada artística que la acompaña en su día a día.

Podremos disfrutar de su obra hasta el día 22 de diciembre, en horario ininterrumpido: de lunes a viernes de 10:30 a 20:30 y sábados de 10:30 a 14:00 horas.

La sala ArtEFÍMERE está situada en Gran Capitán 26, 1º planta. Tlf. 957484718

Sofía L. Fernández de Córdova

Sofía es diplomada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la Escuela “Mateo Inurria” de Córdoba, realizando también varios cursos de dibujo artístico y de extensión universitaria como el de “Coloraciones diáfanas sobre grises ópticos”, perfeccionando posteriormente su técnica en el estudio de pintura de Desiderio Delgado.

Su trayectoria expositiva se afianza desde 1999 cuando su pintura es elegida para una colectiva sobre rincones de Córdoba en el Palacio de Congresos. Ha participado en distintos certámenes y exposiciones entre las cuales destacamos varias muestras en las que es seleccionada sucesivamente en 2006 y 2007 para la exposición Maestro Mateo en la Sala Cajasur Gran Capitán. En los últimos dos años ha formado parte de la I Exposición solidaria de empleados de Cajasur y en la serie de retratos expuesta en la sala ArtEFÍMERE.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar