Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Este Octubre, como cada Octubre desde hace 16 años, Villanueva de Córdoba celebra nuevamente la Feria del Jamon de los Pedroches, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de Octubre, una oportunidad para que tanto expertos como profanos, se acerquen a uno de los mejores representantes de la Comarca de los Pedroches: El jamón serrano.

cartel-jamon16-1200px

La feria tendrá lugar en el PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, en la  Rda. de San José, s/nº  de Villanueva de Córdoba, contará con tres espacios entre los que se incluyen, además del propio pabellón de la exposición, un área dedicada a los más pequeños de la casa, y otra orientada hacia el contacto directo con el consumidor, donde podremos probar y comprar los productos.

plano

Entre las actividades, además del ya clásico Concurso Nacional de cortadores de jamón, que este año contará con 8 participantes, se llevarán a cabo distintos encuentros entre restauradores y productores, conferencias y una degustación de jamón el día 8. Acompañado todo ello por las Jornadas Gastronómicas del Jamón, en las que distintos establecimientos de la zona elaborarán distintos planos con Jamón Ibérico de Bellota

concursos

Sobre como llegar, para aquellos que vengan desde puntos lejanos, se ha acordado un 30% de descuento con RENFE para acudir a la Feria, mientras que para aquellos que se desplacen desde Córdoba, este plano será de gran ayuda si no se conoce ya el camino.

Página web: http://www.feriadeljamon.es/

Programa: [gview file=”http://www.jamonlovers.es/wp-content/uploads/2016/09/programa-XVI-feria-del-jamon-iberico-de-bellota-los-pedroches-jamonlovers.pdf”]

Todas las imágenes de esta entrada provienen de la página web oficial de la Feria del Jamón (www.feriadeljamon.es)

[magicactionbox id=”11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar