Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

El Festival de Cine Africano de Córdoba-FCAT se inaugura el viernes en el Teatro Góngora.

El Festival de Cine Africano de Córdoba-FCAT se inaugurará el viernes, 11 de octubre, a las 20.30 horas en el Teatro de Góngora, situado en la calle de Jesús y María, 10. Al acto, que será conducido por la periodista Marta Jiménez, asistirá el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; la directora del FCAT Córdoba, Mane Cisneros; y la autora del cartel de este año, la artista hispano-sudanesa Dar El Naim Mubarak Carmona. Al finalizar las intervenciones, se ofrecerá una actuación a cargo del músico malgache Kilema. Para cerrar el acto de inauguración, a las 21.30 horas, se proyectará la película que abre el festival, La vida sobre la tierra, obra del cineasta mauritano Abderrahmane Sissako. La película narra el regreso de Sissako al pueblo de Mali en el que se crió para reencontrarse con su padre.

CRONOGRAMA DEL ACTO

Se ruega puntualidad con el fin de facilitar el trabajo a todos los compañeros y evitar aglomeraciones en las puertas de acceso. – 19.30 Acceso de los técnicos de imagen y sonido, colocación y pruebas.   – 19.45 Acceso de los redactores. –  20.00 Apertura de las puertas para el público, control de acceso. Llegada de invitados. Photocall en el hall del Teatro Góngora.   –  20.30  Acceso de los fotógrafos. Cierre de puertas y comienzo de la gala inaugural. –  21.30 Proyección de la película inaugural La vida sobre la tierra.

NOTA IMPORTANTE:  Les recordamos que es imprescindible acreditación para todos los medios (redactores, fotógrafos, cámaras y técnicos) que deseen acceder al recinto. En caso de no haberse acreditado, pueden hacerlo ahora a través de la página web: http://goo.gl/73Cy4J

Las acreditaciones de prensa pueden recogerse en la planta baja de las dependencias municipales ubicadas en el Bulevar del Gran Capitán, 6 (edificio antiguo Ayuntamiento) el viernes 11 de octubre de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar