Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Desde el Departamento de Juventud se colabora con la II Muestra de Arte Emergente que se desarrollará en la ciudad de Córdoba, enmarcando este apoyo en la rama de Creación Abierta del programa Dinamo.

Esta muestra pretende dar cabida a jóvenes creadores en diferentes disciplinas del arte contemporáneo, con el fin de apoyar iniciativas culturales surgidas de los propiso jóvenes y de crear redes y sinergias entre los jóvenes creadores.

En esta muestra se exponen obras presentadas por jóvenes artistas emergentes de entre 18 a 35 años de Córdoba y provincia, que serán seleccionadas durante los días previos a la celebración de la muestra por la comisión de MAE. Podrán participar en la muestra con sus obras todos los jóvenes creativos de artes plásticas, en todas sus técnicas (pintura, fotografía, escultura, grabado, instalaciones, proyección video-arte, etc…).

* Participantes:   Jóvenes de entre 18 a 35 años, tendrán prioridad de selección todos aquellos jóvenes de Córdoba y su provincia, también podrán participar aquel artista emergente mayor de 35 años.

* Lugar, fecha y hora:  Tendrá lugar en el Salón de Actos y los Pasillos de la Casa de la Juventud, del 27 de febrero al 7 de marzo, en horario de apertura de la Casa. La inauguración de la Muestra tendrá lugar el 27 de febrero a las 20:00 horas en la Casa de la Juventud.

* Responsable Técnica: Sonia Vázquez

* Bases:   Aquí

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar