Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Desde el 14 de Noviembre se esta celebrando en Córdoba3concurso_tapag el Tercer Concurso de la Tapa, Córdoba Gastronómica, que finaliza el día 23 de dicho mes. Este año está dedicado a la cocina iberoamericana y a los productos con denominación de origen cordobesa:

  • Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) D.O.P. de Baena
  • Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) D.O.P. de Lucena
  • Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) D.O.P. de Montoro-Adamuz
  • Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) D.O.P. de Priego
  • Vino D.O.P. Montilla-Moriles
  • Vinagre D.O.P. Montilla-Moriles
  • Jamón D.O.P. Los Pedroches

Concursan un total de 71 tapas variadas que podremos degustar en alguno de los 39 establecimientos participantes los cuales están distribuidos en diferentes zonas: Judería, Ribera, Alcázar Viejo (San Basilio), Centro urbano, San Lorenzo, Ciudad Jardín, Carlos III y El Brillante.

Hay planos sobre este evento tanto en los puntos de información turística, como en los establecimientos participantes. Si no te has hecho con ninguno, os dejo el enlace tanto del mapa como de las tapas participantes, para que los que deseéis probar alguna podáis conocer la variedad y los lugares donde degustarlas, además también han creado una app para la ocasión y así tener en tu móvil la actualidad del concurso. Quién necesite más información puede visitar la página oficial de este evento:  http://www.concursotapascordoba.com/es

El concurso está en la recta final, no dejes de participar y probar las maravillas de la cocina cordobesa, cocina cada vez más reconocida a nivel nacional por su calidad, fusión y variedad. ¡Que aproveche y a disfrutar!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar