Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

La asociación visitando los Patios

La Asociación A.R.I.ES. nace en el año 1987 con un pequeño grupo de radioaficionados. Su fundador fue una persona ciega por lo que decidieron denominarla Asociación de Radioaficionados Invidentes Españoles (A.R.I.ES.). Comenzó siendo de ámbito nacional pero actualmente es de ámbito internacional.

Es una asociación que cuenta con delegaciones en varias provincias y países, sin ánimo de lucro, no pagan ningún tipo de cuotas y su principal dedicación es la comunicación por radio, aunque también ayudan a sus amigos de Latinoamérica y asociaciones saharauis u otros pueblos enviando material (escritura en sistema Braille, libros…) y ayuda técnica.

Anualmente realizan unas convenciones y Jornadas de Convivencia entre sus asociados, familiares y otros radioaficionados simpatizantes. Cada año la celebran en una ciudad distinta y este año la elegida fue Córdoba. En ellas no solo dan muestra del buen ambiente que se respira entre ellos sino que también realizan visitas culturales que les enriquece mucho más.

Artencordoba tuvo la suerte de acompañarlos en su visita a los patios cordobeses y yo como guía-interprete pude comprobar que son personas entrañables y con un gran valor humano. Desde aquí me gustaría darles las gracias por su simpatía y amabilidad a todos y especialmente a Juan José y Aurora por su atención.

Para ver más fotos de la asociación en su visita, pinche aquí.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar