Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

lanochedetalleEl 26 de Septiembre tendrá lugar la llamada Noche Europea de los Investigadores que se celebrará simultáneamente en 350 ciudades europeas.

Será el tercer año consecutivo que se celebrará en Córdoba, en esta ocasión bajo el título “mujeres y hombres que hacen ciencia para ti” . A  través de diferentes actividades, talleres, experimentos, demostraciones etc. se busca acercar la investigación a toda la ciudadanía de una forma lúdica y entretenida.

En estos llamados “microencuentros” los participantes pueden participar e interaccionar directamente con los investigadores que llevan a cabo los proyectos que están presentando de forma cercana y amena.

Las actividades serán para todos los públicos y se realizaran en diferentes lugares como el jardín botánico, el patio de los naranjos, restaurantes e incluso en la calle, donde se instalaran carpas en lugares emblemáticos. La finalidad es aprender con humor y descubrir cosas muy interesantes que no conocemos.

Toda la información acerca de este especial día la podrás encontrar pinchando aquí. No dejes de participar y descubrir al pequeño científico que llevas dentro!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar