Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

El día 13 de Septiembre como antesala de la Procesión Magna del día siguiente, cinco hermandades de la Capital llegarán en Vía Crucis a la Mezquita-Catedral por distintos Caminos.

La primera en ponerse en la calle será la Hermandad de la Conversión desde la Barriada de la Electromecánica a las 19:00 horas.

Cristo de la Agonía

Díez minutos después, desde el barrio del Naranjo, partirá el Cristo de la Agonía y llegará a las 22:45 horas a la Mezquita-Catedral. Nuestro Padre Jesús Caído partirá a las 19:40 horas desde la Iglesia de San Cayetano hacía la Mezquita Catedral.

A las 21:10 horas partirán, hacia la Mezquita-Catedral, Nuestro Padre Jesús de las Sangre desde Capuchinos y, desde la Parroquia de San Francisco, Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y el Señor Amarrado a la Columna.

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto

El día 22 de Septiembre, Nuestro Padre Jesús Caído volverá a su templo en paso procesional desde la Mezquita-Catedral, mientras que a las 14:00 horas Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y el Señor Amarrado a la Columna volverá a su templo en Vía Crucis desde la Mezquita-Catedral.

Las demás hermandades harán el traslado a su templo en privado.

Pincha aquí para descargar el pdf de los traslados desde los templos hacia la Mezquita-Catedral.

Pincha aquí para descargar el pdf de los traslados desde la Mezquita-Catedral hacia los templos.

[magicactionbox id=”11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar