El día 13 de Septiembre como antesala de la Procesión Magna del día siguiente, cinco hermandades de la Capital llegarán en Vía Crucis a la Mezquita-Catedral por distintos Caminos.
La primera en ponerse en la calle será la Hermandad de la Conversión desde la Barriada de la Electromecánica a las 19:00 horas.
Díez minutos después, desde el barrio del Naranjo, partirá el Cristo de la Agonía y llegará a las 22:45 horas a la Mezquita-Catedral. Nuestro Padre Jesús Caído partirá a las 19:40 horas desde la Iglesia de San Cayetano hacía la Mezquita Catedral.
A las 21:10 horas partirán, hacia la Mezquita-Catedral, Nuestro Padre Jesús de las Sangre desde Capuchinos y, desde la Parroquia de San Francisco, Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y el Señor Amarrado a la Columna.
El día 22 de Septiembre, Nuestro Padre Jesús Caído volverá a su templo en paso procesional desde la Mezquita-Catedral, mientras que a las 14:00 horas Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y el Señor Amarrado a la Columna volverá a su templo en Vía Crucis desde la Mezquita-Catedral.
Las demás hermandades harán el traslado a su templo en privado.
Pincha aquí para descargar el pdf de los traslados desde los templos hacia la Mezquita-Catedral.
Pincha aquí para descargar el pdf de los traslados desde la Mezquita-Catedral hacia los templos.
[magicactionbox id=”11191036″]
0 comentarios