Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

El día 13 de Septiembre como antesala de la Procesión Magna del día siguiente, cinco hermandades de la Capital llegarán en Vía Crucis a la Mezquita-Catedral por distintos Caminos.

La primera en ponerse en la calle será la Hermandad de la Conversión desde la Barriada de la Electromecánica a las 19:00 horas.

Cristo de la Agonía

Díez minutos después, desde el barrio del Naranjo, partirá el Cristo de la Agonía y llegará a las 22:45 horas a la Mezquita-Catedral. Nuestro Padre Jesús Caído partirá a las 19:40 horas desde la Iglesia de San Cayetano hacía la Mezquita Catedral.

A las 21:10 horas partirán, hacia la Mezquita-Catedral, Nuestro Padre Jesús de las Sangre desde Capuchinos y, desde la Parroquia de San Francisco, Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y el Señor Amarrado a la Columna.

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto

El día 22 de Septiembre, Nuestro Padre Jesús Caído volverá a su templo en paso procesional desde la Mezquita-Catedral, mientras que a las 14:00 horas Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y el Señor Amarrado a la Columna volverá a su templo en Vía Crucis desde la Mezquita-Catedral.

Las demás hermandades harán el traslado a su templo en privado.

Pincha aquí para descargar el pdf de los traslados desde los templos hacia la Mezquita-Catedral.

Pincha aquí para descargar el pdf de los traslados desde la Mezquita-Catedral hacia los templos.

[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar