A partir del 30 de enero y hasta el 1 de febrero, se celebrará en nuestra ciudad una nueva edición del mercado romano en el entorno de la Torre de la Calahorra. Desde el año 2001 se viene celebrando un mercado de temática medieval, sin embargo, el año pasado se decidió cambiar la temática así como también el lugar de celebración del mismo.
Volveremos a disfrutar en esta ocasión como en las anteriores de los numerosos tenderetes para degustar diferentes tipos de comida y bebida, así como también podremos admirar y adquirir los bellos productos de artesanía así como también tener la oportunidad de ver al artesano trabajando in situ.
Además de todo lo anterior, se podrá disfrutar de las distintas actuaciones, espectáculos y exhibiciones.
Este año se contará con una novedad: un Circus Maximus que tendrá lugar todos los días del mercado. Este espectáculo tiene como cometido trasladar a los espectadores a una de las épocas más gloriosas de nuestra ciudad y para disfrutar del mismo habrá que conseguir entradas, las cuales, se pueden obtener accediendo a la siguiente página web: www.ticketea.com.
Desde aquí, animamos a todos nuestros lectores a que disfruten de esta nueva edición del mercado romano que se antoja muy interesante.
[magicactionbox id=”11191036″]
Espero que este año sea mejor, pero tenía la esperanza de que volviera el tema “medieval y árabe” con sus increibles puestos, músicos y bailarines ambulantes y sus espectáculos y cómicos. El mercado de toda la vida MEDIEVAL que se hacia en un sitio muy grande dividido en dos terrazas por dos temas(medieval y árabe), un mercado al que siempre iba con una gran ilusión desde pequeñ@. Pero el año pasado se cambio el tema y el lugar, un lugar que se redujo más de la mitad del original y también disminuyó el número de puestos quedando prácticamente la mayoría sólo de comida. La verdad es que me desilusionó mucho. Este año mi primo a venido de fuera con la ilusión de ver el mercado medieval del que siempre le hemos hablado, pero… ¿se encontrará con lo del año pasado?
¿Cuándo volverá a ser medieval y no romano?