Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba
El jinete Juan de Dios Ramírez y el caballo Julepe Erre, de Yeguada Ramírez, resultaron ayer primeros clasificados en su categoría (Doma Clásica, 7 años) en el SICAB (Salón Internacional del Caballo) de Sevilla, en lo que supuso un nuevo éxito para el prestigioso pero al mismo tiempo tan poco valorado mundo ecuestre cordobés.
José Luís Ramírez, uno de los propietarios de la yeguada, declaraba exhultante: “Es el fruto a veinticinco años de duro trabajo. Porque el caballo es un universo muy complicado, sobre todo si no compites con un aniimal que has comprado ya listo, sino con los que tú crías y domas. Pero eso también hace que la satisfacción ahora sea mayor”.

Este triunfo corona la progresión comenzada por “Juande” y “Jule” en las dos ediciones anteriores del SICAB: terceros hace dos ediciones (categoría de 5 años) y segundos en la pasada (categoría de 6 años). Pero es ahora cuando les llega la hora de la verdad, pues pasan de competir “por edades” a ya incluirse en la categoría “San Jorge” (desde 8 años). Esperemos que sigan cosechando éxitos para nuestra ciudad.

Teo Fernandez.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar