El próximo próximo viernes 15 de junio, a partir de las 19:00 horas en el  salón de actos de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores se representará la performance MEAT making of, protagonizada por el Colectivo de artistas SYMBIOTIC. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La idea de MEAT Making Of surge a través del artista Erick Miraval, residente de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala junto al compositor David Torrico. Su proyecto se llama Elogio a la Espalda. Su proyecto se vio enriquecido con la presencia del videoartista Jorge Troitiño, ya que juntos crearon MEAT making of. Se trata de una pieza delicada y potente a la vez, en la que se trata con ironía la poética del artista bajo la mirada del espectador: el público es pintado en el lienzo en hora y media. Durante este proceso, tanto artista como espectador forman parte de un todo que es el proceso creativo en diálogo con otras artes: la carne pintura.

El programa es el siguiente:

  • 19:00-19:40 h. Proyección: Díptico documental Elogio a la Espalda. Ensayo-documental en dos partes sobre el proyecto de Erick Miraval. Realizado por Jorge Troitiño y Ainara Nieves. Música de David Torrico. Coloquio con el Colectivo SYMBIOTIC.
  • 20:00-21:30 h.   Performance MEAT making of

Colectivo SYMBIOTIC

  • Pintura: Erick Miraval   Pintura en directo ante el público EalaE XI
  • Música: David Torrico   Concierto y sampler.
  • Videoarte: Jorge Troitiño  Proyección: Eroticografías

Fuente: www.fundacionantoniogala.org

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar