Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

El próximo jueves, 7 de marzo, la Fundación Paradigma realiza el siguiente acto, cuya  información pueden ver a continuación:

La FUNDACIÓN PARADIGMA CÓRDOBA tiene el gusto de INVITARLE, el Jueves, 7 marzo de 2013, 12,00 horas, en el Museo Vivo de al-Andalus (Torre Calahorra, Puente Romano, s.n., CÓRDOBA) , a la PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LA GUÍA DIDÁCTICA. Museo Vivo de al-Andalus. La Torre de la Calahorra, por Mª D. Moreno Guillén, M. Toledano Rubio y J. M. Vigueras Roldán (Ediciones El Almendro S.L., Córdoba)

Además, presentan el siguiente concurso:

Y del II CONCURSO DE REDACCIÓN ESCOLAR: Caminos para comunicar culturas Plazo envío originales: abril 2013

Bases del Concurso en http://www.bibliotecavivadeal-andalus.org

Para alumnos de Secundaria, Bachillerato (y equivalentes en FP). Pueden enviar a la Fundación de Paradigma Córdoba (info@bibliotecavivadeal-andalus.org) una redacción sobre el tema general: CAMINOS PARA COMUNICAR CULTURAS, eligiendo alguno de los siguientes temas: 1) Historia y funciones de los caminos; 2) Relaciones culturales entre Oriente y Occidente; 3) Cristianos, judíos y musulmanes en al-Andalus. La Fundación Paradigma Córdoba otorgará los siguientes PREMIOS (más MENCIONES HONORÍFICAS):

– 1º: Diploma, y un ordenador portátil, ofrecido por Efecinco Comunicación & Diseño (Córdoba).

– 2º: Diploma y visita guiada al Museo Vivo de al-Andalus (Torre Calahorra, Fundación Paradigma Córdoba, Córdoba), con entrada gratis para el conjunto de alumnos de Secundaria o de Bachillerato del Colegio al que pertenezca el ganador, y para éste y un familiar una noche de alojamiento en el Hotel Macià Alfaros de Córdoba (hab. doble ofrecida por este Hotel).

– 3º: Diploma y entrada gratis, con visita guiada, a Madinat al-Zahra (Medina Azahara) para el conjunto de alumnos de Secundaria o de Bachillerato del Colegio al que pertenezca el ganador, y para éste un lote de libros, ofrecido por el Conjunto Arqueológico (Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía).

– 4º: Tres 4os premios, cada uno de los cuales recibirá un Diploma y un lote de libros por valor de 200 euros, ofrecidos por las Editoriales El Almendro (Córdoba), Almed (Granada), y Almuzara (Córdoba).

– 5º: Diploma y pulsera con reproducción de moneda andalusí ofrecida por la Joyería OvioPlata (Córdoba).

– 6º: Cinco 6os premios, cada uno de los cuales recibirá una Mención especial y pulsera con reproducción de moneda romana, ofrecidas por Reproducciones arqueológicas El collar de la paloma (Córdoba).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar