Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Eso digo yo, “qué culpa tiene el tomate” de estar tan rico y de ser tan sano! Que culpa tiene el pobre de ser tan necesario en nuestras cocinas, de usarse casi a diario para elaborar la comida en nuestros hogares, bares, restaurantes y tabernas. Desde la básica ensalada, pasando por los sofritos para cualquier guiso o arroz hasta llegar al refrescante y nutritivo gazpacho y concluir en nuestro plato estrella, el salmorejo! Ay tomate! si tu supieras lo rico que estas y lo necesario que eres!!!

Y para todos lo que no lo saben, os informamos que podeis descubrirlo el próximo día 26 a las 11 de la mañana, en el Mercado Victoria, en la presentación de las jornadas “que culpa tiene el tomate” que se celebrará el día 28, coincidiendo con la celebración de esa fiesta en la que el tomate es el protagonista, la Tomatina de Buñol.

En el acto estarán presentes el gerente del Grupo de Desarrollo Rural Medio Guadalquivir, el presidente de la Asociación de Productores de la Huerta del Valle del Guadalquivir, el gerente del Mercado Victoria y la asesora gastronómica del mismo recinto.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar