Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

El Domingo 2 de Noviembre a las 19’00 de la tarde,20141028_cartel_misa_de_requiem_catedral-731x1024 tendrá lugar en la Catedral de Córdoba, la Solemne Misa de Réquiem de Mozart que será presidida por el obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, y que será interpretada por la Orquesta de Córdoba y el Coro de Ópera Cajasur.

Esta celebración está dentro de los actos que conmemoran el 775 aniversario de la Consagración de la Catedral (1239-2014).

Todo lo recogido en la colecta de esta misa, que se celebra en honor a los fieles difuntos, será destinado a Cáritas Diócesana. Este año se espera superar los 3.000 euros para poder colaborar con dicha entidad.

Se podrá acceder a esta misa 45 minutos antes de que empiece, para ir entrando ordenadamente, pues se espera que asistan alrededor de 2.000 personas.

Sin duda será una ocasión excepcional para disfrutar de esta sensacional obra de Wolfgang Amadeus Mozart, su famoso e inacabado Réquiem, que será interpretado en un marco único.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar