Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Estamos comprobando que en el Mercado Victoria podemos encontrar de todo, no solo buenísimos alimentos y bebidas, si no que también podemos disfrutar de exposiciones, charlas, jornadas culturales…y como no, de conciertos.

Este domingo 13 de Octubre podremos asistir a la presentación del nuevo disco del grupo de rock cordobés Estirpe. Este nuevo álbum recibe el nombre de Neurasia, y llega al mercado después de cuatro años desde la presentación del disco anterior del grupo. Durante estos cuatro años, el grupo ha estado realizando distintos conciertos y viajes, incluyendo el otro lado del Atlántico, en los que han ido recogiendo influencias de otras músicas y sonidos, que han querido plasmar en este nuevo álbum. En Neurasia podremos disfrutar del sonido ya reconocido de Estirpe, pero en que también han introducidos ritmos más mestizos inspirados en sonidos más latinos pero con el toque del rock de los 70.

La presentación comenzara a las 19 h del domingo, y en ella podremos disfrutar de unas actuaciones en acústico, se pondrán a la venta las entradas para el concierto que se celebrará el día 2 de noviembre en la Sala Metrópolis, también se pondrán a la venta camisetas y los fans se podrán hacer fotografías con los componentes del grupo. Si os gusta el rock…ya tenéis plan para la tarde del domingo!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar