Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Hoy es el último día para poder inscribirse en el Taller avanzado de caligrafía árabe, un curioso taller organizado por la Casa Árabe de Córdoba e impartido por el artista grafico marroquí Said Messari.

Messari impartirá un curso teórico y práctico intensivo, del 9 al 13 de abril, de caligrafía árabe aplicada a las artes plásticas y decorativas, de cinco sesiones de tres horas cada una (de 18:00 a 21:00 horas).

Para participar en este taller es necesario tener conocimientos previos de escritura o de caligrafía árabe y se valorarán conocimientos o experiencia en ilustración y diseño.

Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico: instituto@casaarabe-ieam.es. Los interesados deberán facilitar su nombre completo, dirección, número de DNI y experiencia en escritura árabe y/o en ilustración y diseño. Casa Árabe notificará qué alumnos han sido seleccionados para el curso.

Fuente: Web Casa Árabe de Córdoba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar